Anoche en Pilar y Nuevo Torino dio comienzo la actividad programada para el fin de semana deportivo de Liga Esperancina de Fútbol. En la localidad de Pilar arrancó la disputa de la llave de ida de Semifinales de Tercera División con el triunfo de Atlético sobre Asociación Depotiva Juventud por 1 a 0.

En Torino, Juventud Moderna y Deportivo Grütly comenzaron a jugar la tercera fecha de la segunda rueda del torneo Clasura Promocional. La actividad continuará en la tarde noche del viernes de acuerdo a las condiciones climáticas en la zona con partidos de Tercera División, Promocional, Inferiores y Senior.

Con un juego en Tercera División y otro en Promocional comenzó anoche la programación deportiva del fin de semana en los diferentes torneos organizados por Liga Esperancina de Fútbol.

A continuación los resultados de la jornada y lo que se jugará durante el viernes de acuerdo al mejoramiento o no del clima en la zona.

Tercera División

El mal tiempo durante la jornada de miércoles imposibilitó el inicio de la llave de Semifinales del campeonato «Cirilo José Claussen» de Tercera División.
Anoche Atlético de Pilar venció a Asociación Deportiva Juventud por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Suárez. El árbitro del partido fue Juan José Furía.

Promocional

El campeonato Clausura debía diputar su tercera fecha en la noche del miércoles y la misma fue suspendida por el clima adverso. La misma comenzó anoche con Juventud Moderna de Nuevo Torino – Deportivo Grütly.

  • Primera División: Juventud Moderna de Nuevo Torino 2 (Mauro Machuca – Elías Romero) – Deportivo Grütly 2 (Lucas Cheirano – Gonzalo Baéz). Árbitro: Guillermo García.
  • Tercera División: Juventud Moderna de Nuevo Torino 0 – Deportivo Grütly 5 (Marcelo Zequín – José Finelli – Marcos Encina – Emilio Silva 2). Árbitro: Norberto Vargas.

Los partidos del viernes serán disputados de acuerdo al mejoramiento del clima durante la jornada.

Tercera División

El viernes 21 de noviembre de 2014 desde las 21:15 Central de San Carlos jugará en su estadio ante Unión de Santo Domingo la ida de Semifinales.

Promocional

El campeonato Clausura continuará este viernes 21 de noviembre desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División con Central de Matilde – Independiente de Las Tunas. Libre: Barrio Norte de Franck.

Inferiores

Jugarán su partido de ida en Octava División San Lorenzo – Sarmiento de Humboldt desde las 19:30.

Clausura Senior

El Clausura Senior «Horacio Emmert» organizado por Liga Esperancina de Fútbol disputará la fase de Semifinales el próximo viernes 21 de noviembre desde las 21:15. En el estadio de Sarmiento de Humboldt jugarán A.F.I. de San Carlos – Juventud Unida de Humboldt y en segundo turno Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre de Esperanza.

Fuente Prensa LEF