Será el próximo sábado 22 de Noviembre a las 20:30 horas. Están todos invitados. El colectivo de Jóvenes por Las Colonias, en una nueva acción solidaria colaborarán con la vecinal de Barrio Unidos en la inauguración de su flamante SUM acercando diversión y un grato momento para disfrutar en familia, con la excusa de ver la proyección de dos películas, » La Era del Hielo 4″ para los más chicos y “Socios en Acción” para los mayores»

Expresando el compromiso de la agrupación, Cristián Auce afirma: “El corazón de Jóvenes por Las Colonias está centrado en ayudar al prójimo ya sea, colaborando en un comedor comunitario, pintando una escuela o participando en la organización de un evento, hoy nos reúne la vecinal, con el objetivo de brindarles a las familias del barrio un grato momento para compartir en familia y son estas acciones las que nos dan alegría poder realizar».

Y finaliza: “La cita es este sábado a las 20:30 y desde ya están todos invitados”

Más sobre Jóvenes por Las Colonias

Jóvenes por Las Colonias es un grupo que congrega a adolescentes de todo el Departamento Las Colonias identificados con el accionar político del Senador Rubén Pirola que buscan llevar adelante el ejercicio de la ciudadanía responsable, movilizando talento, tiempo y energía para la realización de acciones constructivas y solidarias en favor de la sociedad de la que forman parte.

Los interesados en contactar con la agrupación para colaborar y sumarse a las actividades que desarrollan pueden hacerlo en www.rubenpirola.com