El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Jilián Ovando – Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck – quién invitó al público en general a la jornada de «Todos distintos, todos iguales» impulsada por la vicegobernación de la provincia de Santa Fe, promovido también por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck.

Esta jornada tiene como objetivo fortalecer los valores de participación democrática, las normas de convivencia y el respeto a la diversidad; a la igualdad. La misma se realizará hoy en la plazoleta del Centro Cultural desde las 19:30 hs con la presencia del vice-gobernador de la provincia de Santa Fe Jorge Henn.

Además recordó e invitó al programa S.O.S. de orquestas comunitaria con la participación de integrantes del Taller de Violín con la participación de otros músicos de la ciudad de Santa Fe.

También recordó que este viernes se realizará la Fiesta del Deporte Franckino en Asociación La Fraternal desde las 21 hs. con la transmisión en vivo de FM Spacio.

Pausado