Impulsada por la Vice Gobernación de la provincia de Santa Fe y promovido por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck se realizó el programa «Todos distintos, Todos iguales» en la plazoleta del centro cultural con una gran marco de público.

Los participantes fueron recibidos con palabras alusivas del Dr. Jorge Henn – Vice Gobernador de la Provincia de Santa Fe- junto al Sr. Oscar Ritter – Presidente de la Comisión Comunal de Franck – y luego comenzaron  las actuaciones.

En primera instancia el Coro Comunal de Franck, luego continuó con la Banda Comunal Infanto Juvenil junto al Coro de niños de la Escuela Primaria Nº 321 «Joaquín V. Gonzalez«, el Coro del Centro de Alfabetización para Adultos Nº 180, el Coro Vocacional de A.C.A.Dis y el Coro de jóvenes de Escuela Técnico Profesional Nº 298 Miguel Manfredi todos bajo la dirección de Julián Ovando y José María Rudolf.

Para finalizar el acto se hicieron entrega de presentes recordatorios a los participantes, una foto final de todos juntos para el recuerdo y el cierre con la música tropical a cargo de «Miguelón y sus Fieles».

Compartimos audio con las palabras de bienvenida, también los temas musicales «Hinmo a la alegría» y «El Humauhaqueño» interpretados por todos los coros junto la Banda Infanto Juvenil.

Pausado