Anoche en Santo Domingo y Esperanza se definieron los dos pasajes a la gran final del torneo «Cirilo José Claussen» de Tercera División. Unión de Santo Domingo igualó sin goles en su casa ante Central de San Carlos y aprovechó la victoria en la ida para clasificar.

En su estadio, Juventud debía al menos ganar por un gol de diferencia para llevar la definición por penales y logró vencer a Atlético de Pilar por 1 a 0 y así luego desde los tiros libres directo desde el punto penal sellar su pasaporte a la Final. Unión de Santo Domingo y Asociación Deportiva Juventud repetirán la misma llave de la temporada 2013 que fue para los del norte de Esperanza.

Anoche en Esperanza y Santo Domingo se jugaron los partidos de vuelta de la llave de Semifinales del campeonato de Tercera División «Cirilo José Claussen» organizado por Liga Esperancina de Fútbol.

En Esperanza Asociación Deportiva Juventud eliminó a Atlético de Pilar por penales y accedió a la Final. Unión de Santo Domingo empató sin goles con Central de San Carlos y accedió a la definición del título.

Los partidos

  • Asociación Deportiva Juventud 1 (Gabriel Smolik) – Atlético de Pilar 0. Árbitro: Guillermo García. En definición desde tiros libres directo desde el punto penal ganó Asociación Deportiva Juventud por 4 a 3.
  • Unión de Santo Domingo 0 – Central de San Carlos Centro 0. Árbitro: Roberto Tregnaghi. Avanzó Unión de Santo Domingo.

Lo que viene

Unión de Santo Domingo y Asociación Deportiva Juventud definirán el campeonato de la temporada 2014. Ambos equipos definieron el título en 2013 que quedó en manos de Asociación Deportiva Juventud. Por su parte Unión jugará su tercera final consecutiva en Tercera División luego de disputar en 2012 la final con San Lorenzo donde fue subcampeón. A su vez Juventud en 2011 la disputó jugando con Defensores del Oeste donde fue segundo.

Los partidos de ida y vuelta se definirán en las próximas horas donde quedarán definidos días y horarios.

Fuente Prensa LEF