La tarde del sábado le daba la bienvenida a los partidos de ida de la llave de finales del torneo «Luis Lucho Montalbetti» de categorías formativas. La lluvia y zonas con tormentas eléctricas provocaron la suspensión en la mayoría de los encuentros. Solo se jugó un partido en la ciudad de Esperanza que terminó en empate sin goles.

Este sábado por la tarde fue suspendida de manera parcial la llave Final del campeonato «Luis Montalbetti» de Divisiones Inferiores.

Por la lluvia y tormenta eléctrica fueron suspendidos los partidos correspondientes a Octava División entre Sarmiento de Humboldt – Central de San Carlos. En Sexta División Libertad de San Jerónimo Norte – Bartolomé Mitre y en Quinta División San Lorenzo – Defensores del Oeste apenas disputaron dos minutos de juego y empatan 0 a 0.

El único partido disputado fue en Séptima División donde San Lorenzo y Central de San Carlos igualaron sin goles. Fue árbitro Gastón Regenhardt.

Los partidos que no pudieron disputarse serán reprogramados por integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF