Las dirigidas por Gonzalo Trinchieri (DT) y Nicolás Silvestre (PF) lograron el campeonato 2014 luego de ganar 1 a 0 con gol de oro convertido por Verena Mariano.

Jornada lluviosa y a puro hockey en el sintético de la Asociación Santafesina. Colón de San Justo, Sarmiento de Humboldt, Libertad de San Jerónimo Norte y el Club Atlético Franck jugaron para estar en lo más alto del podio.

A partir de la hora 11 se jugó la gran final del Torneo «Damas C» denominado Dolores Niel, el CAF se enfrentó a su clásico rival, Libertad de San Jerónimo Norte. El encuentro fue parejo, ambos equipos tuvieron varios corners corto pero no pudieron quebrar el cero durante los 70 minutos. Cuando se jugaban los primeros minutos del alargue, el cual concluía con gol de oro «las valesanas» desperdician una chance de gol y en esa misma salida, en la que Libertad queda mal parada la defensa Verena Mariano captura la bocha enfrentando a la arquera y marcando el tan ansiado gol de oro logrando así el campeonato 2014. Los arbitros de la final fueron Beatriz Acuña y Jorge Coria.

Las Campeonas

Cecilia Enrico (c), Laura Ocampo, Lucía Barretta, Carolina Trutali, Sabrina Urquiza, Madalí Trascino, Karen Zingerling, Ma. Verena Mariano, Marianela Sánchez, Natalí Lancoski, Bianca Giudicatti, Virginia Borgogno, Ana Lucía Eberhardt, Cintia Ruiz, Paula Trutali y Cora Bertero. Te mostramos los videos con los festejos de «La Banda Roja«. Felicitaciones!!!

La institución organizadora aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de premios correspondientes al campeonato de Primera división.

  • Valla menos vencida: Ailín Salzmann.
  • Goleadora en la fase regular: Ma. Verena Mariano.
  • Tercer puesto: Club Atlético Sarmiento.
  • Segundo puesto: Club Atlético Libertad.
  • Primer puesto: Club Atlético Franck.

Tercer puesto para Sarmiento de Humboldt

Cabe destacar, que antes de la final Colón y Sarmiento jugaron por el tercer puesto, el partido terminó 0 a 0 yendo directamente al alargue con gol de oro. El cotejo siguió igualado en los catorce minutos reglamentarios, por tal motivo se ejecutaron los penales autralianos.  Las «aurinegras«ganaron 3 a 2 con goles de Loreley Blangini, Jimena Rondán e Ivana Eberhardt. Para Colón de San Justo convirtió Elena Torres y Lucia Morant. Arbitraron Alejandra Ángel y Gabriel Castanino. Reviví esta apasionante definición a través de los videos adjuntos.