La tarde más esperada de la temporada 2014 por fin llegó y en el último domingo de noviembre, que pareció una jornada de pleno invierno, se jugaron los primeros noventa minutos de la llave Final del Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División. Sarmiento de Humboldt venció a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Raúl Pizarro a los cuatro minutos del primer tiempo. La llave se definirá dentro de siete días en Esperanza. En caso de una victoria a favor de San Lorenzo, sin importar la diferencia de goles, habrá un tercer juego definitorio en cancha neutral.

La localidad de Humboldt se paralizó durante la fría tarde de domingo para disfrutar de los primeros noventa minutos de la Final del Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División.
Sarmiento de Humboldt y San Lorenzo de Esperanza definen la corona de la temporada 2014 y en el partido de ida la victoria fue para Sarmiento que derrotó a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Raúl Pizarro a los cuatro minutos del primer tiempo.

La vuelta se disputará dentro de siete días en la ciudad de Esperanza donde el equipo de San Lorenzo está obligado a ganar, sin importar diferencia de goles, para forzar a un tercer partido en una cancha neutral.

Síntesis

Sarmiento de Humboldt – 1

Matías Merke, Mauro Emmert (C), Albano Marinachi, Julio Longoni, Alejo Rohrmann, Gonzalo Rodríguez, Ezequiel Lezcano, Pablo Gozzarelli (Brandon Weppler), Raúl Pizarro (Martín Grasso), Micael Meyer (Maximiliano Ibarra) y Milton Galiana. Director Técnico: Ramón Mántaras.

San Lorenzo FC – 0

Sebastián Boni, Daniel Schneider, Mauro Pagnucco, Rodolfo Marchini, David Ceballos, Lucas González, Blas Bucca, Luis Caballo (C), Maximiliano González (César Correa), Mariano Zoratti y Walter Berardi (Matías Zenclussen). Director técnico: Horacio Hümöller.

  • Árbitro: Raúl Gómez. Asistentes: Guillermo Villán y Gastón Regenhardt. Árbitro asistente: Andrés Berretta.
  • Gol: Raúl Pizarro (Sarmiento de Humboldt) a los 4 minutos del primer tiempo.
  • Incidencias: No hubo.
  • Suplentes: Juan Pablo Gatti (SH), Cristian Rúa (SH), Marcelo Sagrera (SL), Claudio Buttarelli (SL) y Matías Catania (SL).

Fuente Prensa LEF