Siendo las 06.30 horas de la mañana del sábado, en la intersección de calles Mitre y Cullen de Esperanza, por causas a establecer colisionaron una Pick Up Chevrolet Saveiro conducida por un vecino de 27 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Suzuki AX 100guiada por un joven de 22 años de esta ciudad, el cual como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.

Pasadas las 14 horas del sábado, en Ruta Provincial N° 70 Km 7 1/2 , fueron participes de una colisión un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 32 años, quien se encontraba junto a una mujer de 29 años ambos con domicilio en Esperanza, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Gilera Smash en la que se trasladaban dos vecinos de la ciudad de Santa Fe de 21 y 34 años. Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Cerca del mediodía de la víspera, en el cruce de las calles A. Castellanos y Janssen de Esperanza entraron en colisión un utilitario Peugeot Partner conducido por un esperancino de 31 años; y una motocicleta Honda CB1 guiada por otro vecino de este medio de 61 años, quien a raíz de lo sucedido sufrió lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI