Anoche en la habitual reunión semanal realizada por integrantes del Comité Ejecutivo de la institución, quedó oficializada la reprogramación de la segunda Final del Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División entre San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt que el pasado domingo fue suspendida a los siete minutos del primer tiempo debido a la lluvia que caía en el momento del juego. La misma, fue reprogramada para el domingo 14 de diciembre desde las 17. Se jugarán 83 minutos de juego divididos en un tiempo de 41 y otro de 42 minutos.

Integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol resolvieron reprogramar el partido entre San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt para el próximo domingo 14 de diciembre desde las 17.

La segunda definición del Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División apenas disputó siete minutos del primer tiempo el pasado domingo debido al temporal en el momento de comenzado el encuentro.

El partido se jugará en 2 tiempos. El primero de 41 minutos y el segundo de 42 minutos. La fiesta deportiva dará comienzo a las 17 en el estadio de San Lorenzo FBC de la ciudad de Esperanza.
Socios, hinchas y simpatizantes que quieran ir a ver la Final y fueron parte del partido jugado el pasado domingo, deberán presentar en el ingreso el ticket correspondiente para poder entrar a los sectores habilitados del estadio sin inconvenientes. Quiénes hayan abonado la entrada y no conservaron el talón deberán notificarlo con anterioridad a dirigentes del club.

La entrada general tendrá un costo de $ 50 y la apertura del estadio está programada por efectivos policiales a partir de las 15:30 hs.

Fuente Prensa LEF