En la semana la directiva del Club Social y Deportivo Argentino de Franck confirmó la participación del Torneo Argentino Federal C que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

En A Todo Deporte Walter Michlig dijo que hace ya algunos años que venian con ganas de participar y ahora llegó el momento. El grupo de trabajo esta integrado no solo por los dirigentes del fútbol de primera división sino que cuentan con la colaboración del grupo de divisiones inferiores y novena.

En cuanto al trabajo de acondicionamiento del «Venancio Rathge» deben llevar el tejido perimetral hasta la medida de los 2.80 mts. mas la terminación del ingreso y sanitarios para visitantes, trabajo ya iniciado y que va a terminarse para el inicio del torneo. Además solicitaron a Liga Esperancina un tramo de tribuna para brindar mayor comodidad a la visita.

Claudio «Castor» Soria será el flamante entrenador acompañado por Adrián Beltramino y Aléxis Gomila en la preparación física. Los entrenamientos comenzarán el Lunes 15 de Diciembre a las 19.30 hs. en el club y se hace extensiva la invitación a todos los jugadores y ex jugadores a participar de los mismos.

Pausado