La tarde del sábado abrazó la última jornada del Clausura promocional 2014. Barrio Norte de Franck e Independiente de Las Tunas ganaron sus partidos, igualaron en puntos y definirán en un tercer juego al campeón de la segunda mitad de la temporada. El lunes en reunión de Comité Ejecutivo se definirá el día, horario y estadio para la disputa del título.

Durante la calurosa tarde de sábado se jugó la última fecha del Clausura Promocional 2014 organizado por Liga Esperancina de Fútbol.

En Primera División Independiente de Las Tunas derrotó a Deportivo Grütly por 3 a 1 y en Matilde Barrio Norte le ganó 2 a 0 a Central. Ambos con sus victorias cerraron el torneo con 17 puntos y así definirán el título en un partido que se disputará en una cancha neutral en día y horario a confirmar por el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol.

En Tercera División Barrio Norte le ganó a Central de Matilde por 2 a 0 y Deportivo Grütly por 2 a 0 a Independiente de Las Tunas. Deportivo Grütly con 21 puntos fue el campeón de Reserva seguido por Barrio Norte que sumó 19 unidades.

Síntesis

Primera División

  • Independiente de Las Tunas 3 (Hugo Bouttet – Héctor Darós – Andrés Ferrer) – Deportivo Grütly 1 (Javier Buttarelli). Árbitro: Fabián Oggier. Expulsados: Jorge Candia (Independiente), Leandro Bonetti (Deportivo), Daniel Zimmermann (Deportivo) y Matías Acuña (Deportivo).
  • Central de Matilde 0 – Barrio Norte de Franck 2 (Emiliano González – Gabriel Guzmán). Árbitro: Guillermo García.

Tercera División

  • Independiente de Las Tunas 0 – Deportivo Grütly 2 (Emilio Silva 2). Árbitro: Cristian Scartich.
  • Central de Matilde 0 – Barrio Norte de Franck 2 (Rodrigo Quiróz). Árbitro: Norberto Vargas.

Fuente Prensa LEF