Liga Esperancina tiene en Sarmiento de Humboldt al nuevo campeón. Pasaron 16 años para que una de las instituciones mas prestigiosas del fútbol zonal logre la quinta estrella en el historial. Matías Merke sin dudas uno de los máximos referentes del plantel fue clave en la etapa de difiniciones que lo llevaron al titulo 2014.

En A Todo Deporte nos contó su parecer sobre el porque Sarmiento terminó siendo el mejor. Matías fue parte de un grupo de jugadores que primero soportaron el sabor de la derrota ya que Sarmiento en los últimos años estubo siempre en la etapa de definisión, incluyendo finales perdidas, pero nunca bajaron los brazos y hoy todo es dulce y festejos.

El uno nos comentaba que sin dudas la desción de la dirigencia en bancar al plantel en las últimas temporadas dió sus frutos, agregando que la llegada de Mantaras aportó muchísimo ya que mas que DT en una gran persona y fue psicologo, consejero, y aportó su experiencia sobre todo en los malos momentos.

Hoy es tiempo de festejos, la familia, entrega de premios, cena de campeones y por sobre todo la satifacción de haber logrado el objetivo. Escucha el audio

Pausado