El senador provincial por el departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola fue recibido por  Administrador ‎ General de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Omar  Saab.

El encuentro permitió abordar las preocupaciones existentes que manifiestan vecinos y conductores en materia de rutas provinciales y seguridad vial de todo el departamento Las Colonias donde la re pavimentación, reparación y señalización es urgente según manifestó el Legislador.

En dicho sentido la agenda marcó la necesidad de trabajos en las rutas provinciales N° 4, 6, 10, 62, 68, 36-S y 80-S entre otras y también sobre cuestiones vinculadas a puentes que requieren mantenimiento y mejoras.

También el Senador le planteó la necesidad de avanzar con una respuesta rápida por parte de la DPV en el proyecto que gestiona y lleva adelante la municipalidad de Esperanza encabezada por su Intendente Ana Maria Meiners y la comisión promotora del parque industrial ‎que permitirá los trabajos de acceso al mismo predio.

También incluyó además otros temas como convenios de calzada natural en caminos  rurales y generar el ámbito para retomar el diálogo por el corredor vial Nro. 9 entre el mismo y las nuevas autoridades de dicha Dirección Provincial de Vialidad, entre otros temas.

Al finalizar la reunión, el representante territorial manifestó que «éste primer encuentro con el Administrador General de la DPV que hace poco tiempo ‎ha sido designado,  nos permitió intercambiar las necesidades que se presentan en el territorio y la búsqueda urgente de respuestas e inversiones por el gobierno de la provincia de Santa Fe».

Pirola manifestó “hay en estudio según nos ha informado el Administrador Omar Saab que se trata de un plan integral de reparaciones en rutas que comenzaría en los próximos días, ojalá comprenda el Gobierno Provincial que se necesitan realizar de manera urgente y perentoria dichos trabajos para mejorar las rutas pero fundamentalmente la seguridad de quienes transitan la red vial provincial y se incluyan las necesidades que hemos planteado»

Para un contacto directo con el Senador ingresa a www.rubenpirola.com