El equipo de deportes de FM Spacio transmitirá en vivo desde el «German Lauxmann» los 90 minutos de esta gran final entre Independiente Las Tunas y Barrio Norte de nuestra localidad para definir el campeón del Torneo Clausura.

El club de Franck y el de Las Tunas igualaron la tabla de colocaciones con 17 unidades. El partido se disputará el próximo domingo 21 de diciembre desde las 17 en el estadio del Club Atlético de Franck.

En el transcurso de la semana, en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se reunieron integrantes del Comité Ejecutivo junto a dirigentes de los clubes Independiente de Las Tunas y Barrio Norte de Franck para delinear la organización del partido desempate que deberán disputar los clubes de Franck y Las Tunas para definir al campeón del Torneo Promocional – Clausura 2014, luego que Barrio Norte e Independiente, terminaron igualados en puntos el certamen.

En la reunión se trataron temas relacionados a la seguridad del partido como así también se evaluaron alternativas de escenarios para el juego definitorio.

Entre los puntos más salientes se resolvió que el encuentro se juegue el próximo domingo 21 de diciembre a partir de las 17 en el estadio del Club Atlético de Franck. Los detalles del mismo fueron oficializados el pasado miércoles 17 de Diciembre en la reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF