Este miércoles por la noche se realizó la Ceremonia de Premiación 2014 de la Asociación Santafesina de Vóleibol. En las instalaciones de Letoile Disco y con la organización del Club Central San Carlos, se vivió una verdadera fiesta del vóleibol. El acto contó con la presencia de todos los que forman la ASV: jugadores, entrenadores, árbitros, delegados y autoridades de clubes y miembros del Consejo Directivo. Además, se dieron cita autoridades locales, familiares, amigos y los medios de prensa de toda la región.

Luego del saludo de bienvenida del presidente Fabián Bochatay, todas las instituciones que conforman la Asociación Santafesina fueron distinguidas con una plaqueta recordatoria. Allí, el presidente del club anfitrión, Lionel Cavallero, agradeció la presencia de todos los clubes y felicitó a la ASV por el trabajo realizado durante el año. Además, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio con la presencia de Don Héctor Vogt; dirigente, padre y abuelo de una familia muy ligada al voley santafesino desde el Club Atlético Franck, que colaboró –y lo sigue haciendo- para el desarrollo y crecimiento de nuestro deporte.

El móvil de FM Spacio dialogó con Don Hector quién nos contaba sobre este momento de emoción que vivió en la ciudad de San Carlos.