Siendo las 03,30 horas de la madrugada de antes de ayer, en el cruce de calles Rivadavia y Mendoza de la localidad de San Jerónimo Norte, por causas a establecer un vecino  de 31 años,  al transportarse en su motocicleta Honda XR 250 cc., habría colisionado con un can. Como consecuencia de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones leves.

En horas de la siesta del miércoles, pasadas las 15,30 en la intersección de calles 9 de Julio y Moreno en San Carlos Centro, fueron partícipes de una colisión la motocicleta Motomel 110 cc., guiada por una joven de 24 años, vecina de la localidad de San Carlos Sur y el utilitario Citroen Berlingo conducido por un hombre de 33 años quien se encontraba acompañado por su esposa e hija, todos vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte. A raíz de lo acaecido la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Pasadas las 17 horas del miércoles en zona rural Norte de la localidad de Colonia Nueva, formaron partes de un accidente de tránsito un tractor John Deere 2420 conducido por un hombre de 57 años y una motocicleta Mondial Max 110 cc., guiada por un joven de 23 años quien era acompañado por su esposa e hija, estos últimos vecinos de Grutly sufrieron lesiones.

Siendo las 21 horas de la víspera de Navidad, en la ruta Provincial N° 80 S jurisdicción de Progreso por causas a establecer y sin intervención de terceros perdió el control de su conducido un automóvil Fiesta Max, una mujer de 40 años vecina de la localidad de Sarmiento, quien como consecuencia sufrió lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI