En la sede del Club Unión de Esperanza, y luego del cuarto intermedio pedido en la convocatoria de la última semana, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria del club donde se eligieron a las nuevas autoridades que marcarán el rumbo del club. El presidente electo fue Eliseo Roldán que le ganó la elección a Rafael Bertoia y dejará su cargo luego de seis años al frente de uno de los clubes fundadores de Liga Esperancina de Fútbol. De la asamblea participaron alrededor de 200 socios.

Alrededor de 200 personas se acercaron a la sede del Club Unión de Esperanza para ser parte de la Asamblea Anual de la institución que entre otros puntos presentaba dos listas, una encabezada por el actual presidente Rafael Bertoia y otra por Eliseo Roldán, para la elección de nuevas autoridades.

Más allá del buen número de personas que se llegaron a la institución, fueron 135 los socios en condiciones de voto. La lista opositora a la actual gestión fue la ganadora y obtuvo 81 votos por sobre los 53 de la lista oficial.

El flamante presidente electo expresó: «Estoy feliz por este momento. Acá no hay un ganador, acá el único ganador es Unión. Somos un grupo de personas que hace bastante tiempo venimos trabajando por Unión en diferentes subcomisiones y teníamos las ganas de presentarnos a la elección porque nos sentimos capacitados para continuar haciendo grande al club. Nuestro objetivo es claro, trabajar por y para Unión y para eso somos una nueva comisión de puertas abiertas que escuchará a todos los socios y a aquellas personas que sientan la necesidad de sumarse al club», comentó Roldán quien dentro de Unión se desempeñaba en la subcomisión de Fútbol Infantil.

Por su parte Rafael Bertoia agradeció el apoyo de todos durante su gestión y confirmó que continuará trabajando por Unión desde el lugar que el club lo necesite.

El flamante presidente, entre otras cuestiones, arranca con el desafío a partir de enero de Unión jugando el Federal C.

La nueva Comisión Directiva tiene entre sus principales cargos a:

  • Presidente: Eliseo Roldán.
  • Vicepresidente: Juan Manuel Delbino.
  • Secretario: Aníbal Gros.
  • ProSecretaria: Griselda Leiva.
  • Tesorera: Liliana Ponce.
  • ProTesorera: Patricia Gros.

Fuente Prensa LEF