Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Accidentes de tránsito en la región. *Dos menores y dos mayores involucrados en hecho delictivo.

Accidentes de tránsito en la región

  • Cerca de las 15 hs del pasado domingo, efectivos de la Sub Comisaría 6° de San Carlos Sud tienen conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 6, altura Escuela Colussi. Se pudo establecer que momentos antes una vecina de zona rural que se movilizaba en una motocicleta, por causas que se tratan de establecer pierde el control de su conducido y cae a la carpeta asfáltica, quedando en estado de inconciencia, siendo asistida por un viajero quien alerta a los servicios de emergencias. Debido a la complejidad de sus lesiones, fue trasladada al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.
  • Minutos antes de las 7 hs de la mañana de ayer, en ruta provincial N° 6, acceso Norte a la localidad de San Carlos Norte por causas que se tratan de establecer formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una vecina de San Carlos Centro de 38 años y un camión M. Benz guiado por un hombre de 46 años quien era acompañado de otro sujeto de 26 años, ambos oriundos de Humboldt. Resultando con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.
  • Pasado el mediodía de la víspera, en intersección de las calles Mitre y Güemes de Esperanza, entraron en colisión una motocicleta Yamaha guiada por un joven de 18 años y una camioneta VW Saveiro conducida por una señora de 61 años de edad, ambos de este medio. Debido al choque, el joven motociclista sufrió lesiones leves.

Dos menores y dos mayores involucrados en hecho delictivo

En horas de la mañana de ayer, los efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI son alertados de la presencia de 4 masculinos sospechosos en barrio Sur de Esperanza, inmediaciones de calles Crespo y 9 de Julio. Implementados los patrullajes cerrojo, se pudo detener la marcha a dos menores de 13 años y dos mayores de 18 y 29 años, quienes momentos antes habrían participado en la sustracción de un maletín que se hallaba en el interior de un automóvil sin medidas de seguridad. Se procedió al traslado de los supuestos autores a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI