Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Operativo cerrojo en Esperanza: Secuestro de dos motocicletas sustraídas.

Accidente de tránsito en Esperanza

  • Cerca de las 20 hs del pasado viernes, en calle Simón de Iriondo 5100 de Esperanza, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Cerro conducida por una mujer de 36 y una bicicleta guiada por un hombre de 54 años, ambos vecinos de este medio. A raíz del choque, la femenina fue derivada al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de las lesiones que presentaba.
  • Minutos antes de las 20 hs del sábado, en la intersección de las calles Laprida y Sarmiento de Esperanza formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Peugeot 307 conducido por un hombre de 74 años y una motocicleta Yamaha guiada por una femenina de 21 años quien transportaba a su hermana de 20 años, ambas partes de oriundas de este medio. Resultando con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.

Operativo cerrojo en Esperanza: Secuestro de dos motocicletas sustraídas

Durante la madrugada del domingo, cerca de las 3 hs, los servicios de emergencias de la Jefatura de la Unidad Regional XI, son alertados de la sustracción de dos moto vehículos honda wave, que se hallaban estacionados en la vía pública y uno de ellos contaba con el traba volante. Dicha novedad, fue irradiada a todos los móviles de patrullajes y a las distintas dependencias policiales que componen este Departamento Las Colonias, arrojando resultados positivos, logrando el legal secuestro en jurisdicción del Destacamento N° 12 de ambas motocicletas, con la participación del Comando Radioeléctrico, Investigaciones y Comisaría 1°. Se llevan adelante distintas diligencias investigativas, las cuales indican que no serían ajenos a los hechos antes nombrado, dos menores de este medio y un mayor oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI