Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Sa Pereira. *Operativo de saturación en Esperanza.

Accidente de tránsito en Sa Pereira

Cerca de las 13 hs. de ayer, en autovía de Ruta Nacional N° 19, altura km 8, más precisamente a 8 km al Este de Sa Pereira, por causas que se tratan de establecer un furgón M. Benz Sprinter conducido por un santafesino de 21 años, pierde el control sin intervención de terceros para luego dar vuelco en la banquina y chocar contra un árbol. En el lugar trabajaron efectivos de la Sub Comisaría 2° y personal de bomberos voluntarios quienes rescataron al conductor desde el interior del vehículo, para luego trasladarlo al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

Operativo de saturación en Esperanza

Más de 40 vehículos y de 50 personas identificadas, secuestro de herramientas. A raíz de los hechos delictivos que se suscitan en Departamentos vecinos, el Jefe de Unidad Regional XI a dispuesto una serie de medidas preventivas a los efectos de disuadir o prevenir que malvivientes operen en nuestras localidades.

En el día de la víspera, durante las primeras horas de la noche se llevó a cabo un operativo de control vehicular en el acceso Este de la ciudad, altura Arco de la Colonización, dónde participaron del mismo efectivos de Policía Táctica, Policía Vial, Dirección de Drogas, Guardia de Seguridad Rural, Agrupación Unidades Especiales junto a divisiones de la UR XI y la Sub Comisaría N° 18.

Resultando con el chequeo de más de 40 vehículos de los cuales no se registraron anomalía alguna, más de 50 personas de las cuales 10 fueron trasladadas a sede policial a los fines de verificar la veracidad de su identidad, como así también al secuestro preventivo de dos herramientas agrícolas de dudosa procedencia.