En la calurosa tarde franckina se enfrentaban el local , Argentino y la visita, Unión de la ciudad de Esperanza ante un buen marco de público.

Empezó bien el albiceleste quien desde un comienzo fue con todo en busca del triunfo, ante un rival que intentó pararse bien y ver que pasaba. Dominó el trámite el equipo de Soria en la primera etapa pero no estuvo preciso en el pase a la red , a veces por propia impericia y otras por la buena actuación de Valenzuela.

Se cerraba la etapa con casi un protagonista excluyente y los de Cornejo con el tiempo veían que debían pararse bien y esperar algún yerro del rival para aprovechar y lograr un gol.

En el epílogo no cambió mucho sólo que erró en los relevos Argentino y de contra Cherváz definió con gran sapiencia por sobre Rossini.

Sintió el impacto el local y fue con todo a revertir a historia. 4 minutos después logró empatar por medio de Mendoza y no lo dejó reaccionar a su oponente ya que Michlig sacó un zurdazo formidable que hizo estéril la volada del uno repollero; 2 a 1 fue demasiado para la visita, se hizo  justicia por el andar de uno y otro en el campo de juego, Argentino acumuló 7 jugadas claras para anotar mientras que Unión tuvo sólo 2.

Arrancó bien el equipo franckino, si bien debe mejorar tiene claro cual es el camino.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Maximiliano Grosso 3.Raúl Neumann 4.Alejandro Mendoza 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giuponi 7.Leandro Mayenfish 8.Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10. Gonzalo Calza 11. Cristian Michlig 12. Kevin Martin 13.Daniel Almirón 14. Matias Donnet 15.Gustavo Gauna 16.Fabricio Chuard.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Atlético Unión – 1

1.Alexis Valenzuela 2.Mariano Reinhemer 3.Gabriel Berretta 4.Maximiliano López 5.Cristian Invielkeried 6.Rubén Bologna 7.Lucas Cornejo 8.Esteban Kern 9.Cristofer Drigatti 10. Joel Chervaz 11.Facundo Nievas 12.Franco Gross 13. Joaquin Lezcano 14.Rodrigo Cerrudo 15.Agustin Velázquez 16.Gabriel Buiatti.
DT. Sergio Cornejo AC. Pedro Ortiz PF. Rodrigo Coronel.

  • Árbitro: Dario Álvarez (Bien) Colaboradores: Luciano Vega y Gonzalo Barrios.
  • Cambios: Almirón x Michilg, Donnet x Mayenfish y Gauna x Insaurralde (CSyDA); Cerrudo x Bologna, Velázquez x Kern y Buiatti x Cherváz (CAU).
  • Goles: ST. 9´ Cherváz (CAU). 14’Mendoza, 19´Michlig (CSYDA).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Muy bueno.
Pausado