El ex volante de Colón de Santa Fe, entre otras instituciones, asumirá el próximo lunes 02 de febrero como nuevo entrenador de San Martín de Progreso. Ariel Segalla reemplazará a Miguel Robledo y entre las novedades más importantes se destaca la continuidad del goleador Maximiliano Franco y la llegada de los jugadores Marcos Martinez y Jairo Sanabria que llegan de Colón de Santa Fe y La Perla del Oeste.

Los planteles de Primera y Tercera División del Club San Martín de Progreso comenzarán el próximo lunes 02 de febrero, desde las 20, la pretemporada para el exigente año deportivo que se avecina.

El ex jugador profesional Ariel Segalla es el nuevo entrenador, reemplazando así a Miguel Robledo. Segalla trabajará con el mismo grupo que lo hacía Robledo y en los próximos días sumará un nuevo ayudante.

La base del plantel será la misma de las últimas temporadas donde entre otros nombres se acordó la continuidad del goleador Maximiliano Franco. Se incorporarán el arquero Marcos Martínez, ex Colón de Santa Fe, y Jairo Sanabria ex Colón de Santa Fe, Newell´s de Santa Fe y La Perla del Oeste de Recreo.

Fuente Prensa LEF