La Comuna de Franck, incorporó un equipo Split de 5.500 frigorías en el Centro de Habilitación de Conductores. Dada las altas temperaturas que se registran durante estos meses, la instalación de la nueva unidad de aire acondicionado, permitirá un estar agradable, no solo para los empleados, sino también para aquellos vecinos que asisten a las charlar de educación vial, chequeos médicos y demás trámites necesarios para la obtención del Carnet de Conductor.

Además, cabe destacar, que en los próximos días se hará presente en la localidad el director provincial de Gestión de Sistemas Técnicos y Administrativos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Dr. Hernan Matich, con el fin de auditar las instalaciones del Centro de Otorgamiento, y los requisitos necesarios para la extensión definitiva de los carnet de conductores en nuestra localidad.

De esta forma, se dará respuesta a los constantes pedidos que realizara la actual Comisión Comunal desde comienzo de la gestión, para que Franck cuente con la habilitación para la impresión de licencias de conductor.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.