|

Equipos de la LEF comienzan las pretemporadas

Primera CAISA vs SPN - Foto FM Sapcio

Tres equipos ya estan representando a la Liga Esperancina de Fútbol en diferentes Torneos y otros comienzan a iniciar sus trabajos de cara al torneo liguista.

Dos de estos últimos son el Club Atlético Independiente San Agustín e Independiente San José. En San Agustín, el cuerpo técnico a cargo de Roberto Lehritier renovó por una temporada más en esta institución. La “Chancha” confirmó a este medio que mantendrá el mismo plantel del pasado año Galerik, Medina, entre otros y destacó la vuelta de Matías Catania que militó un par de partidos en San Lorenzo de Esperanza.

El “Rojo de Sanagu” luego de una mini pre-temporada en la ciudad de Santo Tomé realizará un amistoso este sábado a las 17 hs. frente a Atenas.

Con respecto a Independiente San José comenzó esta semana con la pre-temporada con más de 40 jugadores a cargo de su nuevo responsable técnico, hablamos de Luis Rabiolo. Cabe destacar que en esta tamporada Víctor Regis defenderá los colores de San José y estarán entrenando de Lunes a Viernes por cinco semanas seguidas para entrar en ritmo de competencia.

blog comments powered by Disqus