Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito Esperanza. *Robo armada en comercio: Un detenido y secuestro del botín en San Carlos Sud. *Prevención en Las Colonias.

Accidente de tránsito Esperanza

Cerca de las 4 hs de la madrugada del domingo, en Ruta Provincial N° 70, km 25, altura destacamento de Seguridad Rural, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión cuatro automóviles, resultando ser; Chevrolet Prisma conducido por un esperancino de 45 años, VW Golt conducido por un rafaelino de 21 años, Fiat Palio Weekend guiado por un vecino de este medio de 43 años y un Peugeot 207 guiado por un vecino de Humboldt de 56 años. A raíz del siniestro cuatro personas resultaron con lesiones leves. *Prevención en Las Colonias.

Robo armada en comercio: Un detenido y secuestro del botín en San Carlos Sud

En horas de la noche de ayer, cerca de las 23 hs, una comerciante de San Carlos Sud alerta a los efectivos de la Sub Comisaría 6° que momentos antes un masculino había ingresado a su local comercial y bajo amenaza con arma de fuego, le sustrajo el dinero en efectivo que contaba en la caja registradora. Puesto en marcha el operativo de saturación junto con unidades de dependencias aledañas, lograron dar con el supuesto autor de 30 años oriundo de San Carlos Centro, quien fue trasladado a sede policial junto con el legal secuestro del botín.

Prevención en Las Colonias

Durante el pasado fines de semana, la Jefatura de la Unidad Regional XI, ha dispuesto una serie de medidas preventivas a las distintas dependencias policiales que la conforman, con el objetivo de aumentar la presencia policial y desalentar la visita de malvivientes en nuestro Departamento Las Colonias.
Logrando identificar a más de 240 personas, dónde tres de ellas quedaron alojadas en Comisarías a disposición de la Justicia interviniente por contar con Pedido de Captura. Así mismo, se chequearon a más de 120 vehículos en operativos dispuestos en accesos a localidades y en situación de patrullaje, en su mayoría con la participación de policías de tránsito municipal y comunal.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI