Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Centro y Esperanza. *Prevención en el Departamento Las Colonias.

Accidente de tránsito en San Carlos Centro y Esperanza

Momentos después de las 20 horas del viernes, en Ruta Provincial N° 6 a tres Kilómetros al Norte del ingreso a esa ciudad, por causas a establecer colisionaron un automóvil Renault 18 conducido por un hombre de 51 años quien era acompañado por su esposa de 42 años, su hija de 21 años y un menor de 05 años de edad todos vecinos de San Carlos Centro, la otra parte interviniente fue el utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de 45 años, oriundo de la localidad de Humboldt. A raíz del impacto el menor de 05 años y la señora de 42 años resultaron lesionados

Siendo las 15,45 horas del sábado, en el cruce de calles Lehmann y Mitre de Esperanza, fueron partícipes de una colisión un hombre de 22 años, el cual se transportaba en una motocicleta Honda Wave, y un ciudadano de este medio de 39 años de edad, quien conducía un utilitario Peugeot Partner. Como consecuencia de lo ocurrido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Prevención en el Departamento Las Colonias

Durante el pasado fin es de semana se llevaron a cabo fiestas regionales en las localidades de Pilar (Corsos 2015), San Carlos Norte (Fiesta de Las Colectividades), San Agustín (Corsos 2015), San Jerónimo Norte (Corsos 2015) y San Jerónimo del Sauce (Fiesta de la Cerveza Artesanal). En este sentido, la superioridad de la Jefatura de la Unidad Regional XI, ha dispuesto una serie de medidas preventivas a las distintas dependencias policiales que la conforman, desalentando la visita de malvivientes en nuestro Departamento Las Colonias.

Arrojado como resultado la identificación de 150 personas, 115 chequeos vehiculares, el traslado de 12 masculinos por averiguación de antecedentes y el secuestro de dos armas blancas. Haciendo mención que los controles vehiculares se realizaron con la colaboración de policía de tránsito municipal y comunal.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI