La Comuna de Franck se encuentra realizando trabajos de mantenimiento de diferentes caminos de la localidad. Las maquinarias comunales se encuentran trabajando en el mejorado de enripiados como ser el caso de calle Islas Malvivas, Rivadavia, Rosario, Gobernador Gálvez, Hpólito Irigoyen,y Los Andes.

Estos trabajos continuarán en los distintos barrios de la localidad, con el fin de mejorar la transitabilidad de las calles.

Avanzan los trabajos en la playa de Estacionamiento para Camiones

Luego de los trabajos de compactación de suelo, personal de la Comuna de Franck, se encuentra realizando trabajos de enripiado para permitir la transitabilidad del mismo.

Pasadas la precipitaciones de las últimas semanas, se retoman los distintos trabajos a realizar en el predio ubicado sobre Ruta 6, para que en el mes de Marzo se convoque nuevamente a los transportistas de la localidad para coordinar definitivamente la utilización de la Playa de Estacionamiento de Camiones.

Además, la Comuna de Franck ya adquirió artefactos de iluminación y cámaras de seguridad que se instalarán en las torres que ya fueron colocadas en el lugar, para la protección y seguridad del estacionemiento.

Recomendaciones

En este sentido, solicitamos a los propietarios de inmuebles en construcción, que eviten depositar materiales, escombros y demás elementos de construcción sobre los caminos, para que de esta forma, el personal comunal pueda trabajar sin inconvenientes.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.​