Desde Liga Esperancina de Fútbol se informa que los clubes afiliados a la institución tienen plazo hasta el próximo 25 de Febrero para la confirmación de participación con sus categorías para los torneos organizados por la casa madre del fútbol de Las Colonias. Dicha confirmación es necesaria para comenzar con la diagramación y calendario de torneos.

Desde Liga Esperancina de Fútbol se informa que se está trabajando en la diagramación de los torneos para la temporada 2015 y es necesario que cada club afiliado a la institución confirme su participación en cada competencia.

El plazo máximo de confirmación será el del próximo miércoles 25 de febrero hasta las 20.

La inscripción se podrá realizar enviando una nota vía mail a lefutbol@arnetbiz.com.ar o vía fax llamando al teléfono 03496 – 420751.

En la misma el club deberá detallar en qué categoría participará ya sea Primera División, Reserva e Inferiores remarcando cada categoría participante en formativas.

Con respecto a Promocional y Senior en los próximos días se conocerán detalles a cada torneo.

Es importante respetar el plazo establecido para mantener la correlatividad de tiempos y así evitar atrasos en la conformación y tiempo de comienzo de cada competencia.

Fuente Prensa LEF