La temporada 2015 de Liga Esperancina de Fútbol continúa sumando nombres de importante trayectoria dentro del fútbol nacional. A la llegada de ilustres apellidos para ponerse los cortos o sentarse en el banco de suplentes se suma el nombre de Javier Berzero quién se ha convertido en el flamante entrenador de Domingo Faustino Sarmiento. Berzero, como jugador, fue un referente en Atlético de Rafaela además de vestir la casaca de Quilmes en el Nacional B.

Los equipos de Liga Esperancina de Fútbol continúan a pleno su preparación para el inicio de la temporada 2015 de Primera División.

Domingo Faustino Sarmiento busca desde el norte de Las Colonias protagonismo con su joven plantilla y para eso contrató los servicios del experimentado ex defensor Javier Rubén Berzero quien ya trabaja con el equipo de Primera División y Reserva.

Javier Berzero, de basta trayectoria en el fútbol nacional, nació en Rafaela el 4 de enero de 1967. Jugó 213 partidos en el primer equipo de Atlético y marcó 8 goles. Jugador de gran seguridad en la defensa, su aporte fue muy valioso para el ascenso al Nacional B y los primeros años en esa categoría.

Defendiendo los colores de Atlético de Rafaela jugó de manera continua desde 1988 a 1996. En 1997 se fue a Quilmes y regresó a Atlético de Rafaela en 1998. Además tuvo un paso por Sportivo Norte de Rafaela.

Como entrenador se destaca su labor en Independiente de Ataliva (Campeón Liga Rafaelina de Fútbol). Inferiores de 9 de Julio de Rafaela (Campeón con varias categorías y Sub-21), 9 de Julio de Rafaela (Campeón en Liga Rafaelina de Fútbol), Peñarol (Campeón en Liga Rafaelina de Fútbol), 9 de Julio (Argentino A) y un importante paso por Mitre de Santiago del Estero en Argentino B. Su último paso como entrenador fue en Liga Rafaelina de Fútbol conduciendo los destinos de Peñarol de Rafaela.

Fuente Prensa LEF