«Representar las esperanzas y los sueños de todas nuestras localidades, genera resultados muy positivos«, dijo el Senador Rubén Pirola.

«Somos la mayoría, en nuestro extenso Departamento quienes establecimos que la cooperación y la activa intervención ciudadana son los modos y la herramienta para evolucionar la realidad, sin divisiones políticas partidarias, sin confrontaciones estériles, sin pujas de sectores y con el respeto a cada planteo. Lo hemos hecho cada día y vamos a continuar haciéndolo. Veo con mucha expectativa como en cada una de las localidades que todos los días visito unos y otros nos unimos en pos del bien común generando un modelo de representación que vale la pena afianzar» así se expresaba el Senador Pirola quien lleva su espíritu de diálogo y trabajo común como eje de su actividad diaria, que en esta oportunidad lo encontró en las localidades de La Pelada, Jacinto Arauz y Elisa.

El Senador Rubén Pirola en cada una de las localidades estuvo acompañado por sus Presidentes Comunales, Julio Dándolo de La Pelada, Leandro Flores de Jaicnto L. Arauz y Virginia Marengo de Elisa.

En dicho marco en La Pelada el Senador Rubén Pirola, en presencia del Presidente Comunal Julio Dándolo, efectuó un segundo aporte para el Club Atlético Independiente tal como estaba previsto y que tiene como destino continuar con la construcción del nuevo pabellón de sanitarios y vestuarios en el predio deportivo y que requiere un enorme esfuerzo económico tal como lo comentó el Presidente de la institución Gustavo Chiaraviglio,quien además mostró orgulloso los logros deportivos obtenidos durante el año 2014 y los proyectos y desafíos para el presente año.

En la localidad de Jacinto Arauz el Senador Pirola fué recibido por el Presidente Comunal Leandro Flores, repasaron las actividades conjuntas que realizan. Flores recibió del Senador el aporte económico no reintegrable que permitirá finalizar los trabajos de la sala para consultorio odontológico en el centro de salud local que construye la comuna local. Del mismo modo también el Presidente Comunal le mostró las condiciones en que quedó el móvil policial -camioneta isuzu modelo 2006- que fue reparado en los talleres de la unidad regional XI y que contó con el apoyo del Senador Pirola para dichos trabajos de pintura.

Ya en el límite norte del Departamento, visitó junto a la Presidente Comunal Virginia Marengo la iglesia San Francisco de Asís donde observó junto al Padre Juan Carlos los trabajos que se llevan adelante en el interior y exterior y comprometió su apoyo. Posteriormente visitaron el Centro Recreativo y Deportivo Elisa donde fue recibido por su Presidente Oscar Crippa y su Tesorero Jerónimo Niello y recorrieron los baños de damas finalizados recientemente y que contaron para su ejecución con el apoyo del Senador Pirola. También en esta oportunidad el Senador por el departamento Las Colonias y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores Rubén Pirola acompañado por la Presidente Comunal hizo entrega de un aporte económico que junto al efectuado por la comuna local permitió desarrollar la colonia de vacaciones en dichas instalaciones del club para todos los niños y niñas de la localidad.

«En cada visita no sólo despositamos nuestra confianza en cada integrante de las instituciones, vecinas y vecinos que trabajan por comunidades mejores sino que también percibimos su afecto, compromiso y esfuerzo y además nos permite verificar como cada proyecto se convierte en realidad, lo que nos permite sostener que es posible trabajar, sumar y ver en cada acción símbolos positivos de nuestra gente» sostuvo el representante territorial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola.

Para más información o un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com, espacio, en el que día a día rinde cuenta de lo actuado en representación de los vecinos de Las Colonias.