Virtud y prudencia, fue lo que le pidió el Arzobispo Monseñor José María Arancedo al nuevo Párroco de la Natividad de la Santísima Virgen, padre Axel Arguinchona y que sea «simplemente un pastor», fueron algunas de las palabras de Moseñor Arancedo en la misa de recibimiento el pasado domingo por la mañana.

Los padres Verbitas y de la Parroquia Sagrado Corazón asistieron a la celebración de la Eucaristía. Había en la sagrada ceremonia de asunción del Padre Axel catequistas, diáconos y servidores de la Iglesia, entre ellos «Fito», el decano de ellos en Santa Fe. También los dos jóvenes esperancinos que ingresaron al seminario para formarse para ser sacerdotes.

En esta oportunidad FM Spacio dialogó con el padre Axel quién nos contaba sobre sus expectativas, formas de trabajo, la conducción pastoral y por sobre todas las cosas el acompañamiento constante desde su persona en los próximos seis años en los que estará a cargo de la Basílica de la Natividad como lo compartimos en el siguiente audio de la nota.

Pausado