Este fin de semana continúa la actividad del Torneo Federal C del que participa el Club Social y Deportivo Argentino donde recibirá por la segunda fase en el partido de vuelta al Sportivo Urquiza de Paraná desde la hora 20 en el Estadio «Venancio Rathge» este domingo 22 de Marzo.

El árbitro del cotejo será Roberto Franco y será acompañado por sus asistentes Javier Simoncini y Rodrigo Perez. Los noventa minutos de este partido serán transmitidos en vivo por el equipo de deportes de FM Spacio.

En materia de Liga Esperancina de Fútbol comenzará a rodar la pelota en los estadios de la LEF este sábado con la 1ª fecha de las categorías formativas donde el Club Atlético Franck recibirá a Defensores del Oeste, mientras que el Club Social y Deportivo Argentino visitará a Unión de Esperanza en sus cuatro divisiones.

Con respecto al fútbol superior liguista casi el total de la fecha se jugará el domingo, «El Tino» cumplirá con su fecha libre y «La Banda Roja» jugará con Belgrano de Sa Pereira en el «German Lauxmann» el lunes 23 de Marzo en el horario habitual de Liga Esperancina. Este partido también será transmitido por FM Spacio «La radio que siempre esta«.