El presidente comunal, Oscar Ritter, recibió en la comuna local, al Ministerio de la Producción, Carlos Fascendini, quienes brindaron una nota a medios locales.

Uno de los temas principales desarrollados, fueron los créditos para los productores afectados luego de las grandes precipitaciones de Febrero. En este sentido, Fascendini expresó, que luego de que el gobernador Antonio Bonfatti decretara la Emergencia Agropecuaria a través del Decreto 0714/15, ya se encuentran a disposición los formularios correspondientes para obtener dichos beneficios en la página web del gobierno provincial y en las oficinas de la Comuna de Franck y sitio web de la Comuna de Franck. El plazo para la presentación de los formularios es hasta el 31 de Mayo. http://www.franck.gob.ar/noticias/Institucional/339-creditos_para_los_productores_afectados_por_el_temporal

Además, el ministro manifestó la decisión de afectar $700.000 para financiar el proyecto de parquizado de la ciclovía sur, la cual contará con módulos aeróbicos para la tercera edad, juegos para niños y equipamiento urbano, como ser bancos, luminarias y cestos. El proyecto también contempla la refacción y embellecimiento de la imagen de la Virgen María.

Cabe destacar, que las veredas a realizar, se construirán con adoquines, los cuales serán fabricados con la máquina bloquera adquirida por la Comuna de Franck.

De esta forma se pondrá en valor no solo en barrio sur, sino también, uno de los accesos a nuestra localidad.

En esta oportunidad el móvil de FM Spacio estuvo presente y dialogó desde la Comuna de Franck junto al Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascenidni y el Sr. Oscar Ritter – Presidente de Comisión Comunal de Franck – como lo compartimos en los siguientes audios.

Pausado