Quien lo hubiese dicho, quien lo hubiese pensando , la cuestión es que el Club Social y Deportivo Argentino sigue haciendo historia en el torneo Federal C ; en éste caso eliminó al buen equipo de Sportivo Urquiza de Paraná. El partido fue duro, bien jugado por momentos con la intensidad propia de éstos tipo de encuentros en el cual el que pierde queda afuera.

La primera mitad fue muy equilibrada , se prestaban el protagonismo, Argentino tuvo sus chances pero fue el conjunto pansa verde el que golpeó primero cuando corría el minuto 31 por medio de Morgado ante una buena jugada de distracción y cambio de frente que lo encuentra al volante sólo ante el 1 local para sólo desviar la trayectoria y enloquecer a la parcialidad visitante que en gran número acompañó a su equipo. Sintió el cachetazo el local, arrinconó a su rival pero no lo pudo vulnerar en ese tramo del partido.

En la segunda etapa salió con todo el conjunto de Soria a revertir la situación y de entrada se encontró con la colaboración del capitán paranaense que le entró con todo al creativo franckino; roja y afuera.
De ahí en adelante fue todo de Argentino que asumió el compromiso y fue en busca de la victoria aprovechando una situación inmejorable;  así fue que a los 17´Michlig logró el empate de cabeza y a los 31´Barco puso cifras definitiva para un pleito que fue muy disputado ,donde además le entregaron un buen espectáculo al público presente.

Se destacaron en le equipo de Soria Insaurralde y Michlig; y en el conjunto de Galván Peresini y Sabadía fueron los mejores.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Maximiliano Grosso 3.Gonzalo Insaurralde 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Lucas Báez 7.Gustavo Gauna 8.Matias Donnet 9.Jonatan Barco 10.Germán Mayenfish 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Pablo Barraza 14.Leandro Mayenfish 15.Alejandro Mendoza 16.Claudio Rosatti.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Sportivo Urquiza – 1

1.Alejandro Castro 2.César Goncebatt 3.Matias Pérez 4.Fabricio Sigulofski 5.Cristian Morgado 6.Gabriel Goncebatt 7.Jonatan Salva 8.Facundo Brufal 9.Mariano Sabadía 10.Daniel Jara 11.Ariel Peresini 12.Victor Nobles 13.Maximiliano Ferrero 14.Daniel Castrogiovanni 15.Franco Ledesma  16.Ismael Dreise.
DT. Carlos Galván.

  • Árbitro: Roberto Franco Colaboradores: Javier Simonsini y Rodrigo Pérez.
  • Goles: PT. 31´Morgado (CSU). ST. 15´Michlig y 31´Barco (CSDA).
  • Cambios: L. Mayenfish x Donnet, Barraza x Naumann y Mendoza x G. Mayenfish. ( CSYDA ). Ledesma x G. Goncebatt, Castrogiovanni x Brufal y Ferrero x Jara (CSU).
  • Incidencias: Expulsados ST. 5´C. Goncebatt (CSU) y 41´Báez (CSDA).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de Juego: muy bueno.
Pausado