Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Trágico accidente de tránsito en Esperanza. *Patrullajes preventivos: Secuestro de Estupefacientes. *Robo a vivienda con un detenido y secuestros.

Trágico accidente de tránsito en Esperanza

Cerca de las 22.30 hs de la noche de ayer, en calle Padre Krreder al 2800, a metros de su intersección con Avda. Hoenfels, fueron partícipes de un accidente de tránsito un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 65 años oriundo de la ciudad de Rafaela quien era acompañado por su esposa, siendo la otra parte interviniente un joven peatón de 20 años, vecino de esa ciudad, quien inmediatamente fue trasladado en una ambulancia del BEM al Hospital local y luego debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, donde horas después comunican el deceso del mismo.

Patrullajes preventivos: Secuestro de Estupefacientes

Durante el transcurso de la madrugada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza detuvo un utilitario con varios masculinos en su interior, que se encontraban en zona centro de esta ciudad, consultados por sus datos filiatorios resultaron ser oriundos de la Provincia de Entre Ríos y su chequeo palpáreo arrojó el secuestro de estupefacientes. Asimismo, durante las primeras horas del domingo, en inmediaciones de la Estación terminal de Ómnibus, se procedió al chequeo de un grupo de jóvenes vecinos de la ciudad de Rafaela y de este medio, a quienes se le halló entre sus prendas de vestir sustancia vegetal similar a la Cannabis Sativa, procediéndose al legal secuestro y al traslado de los involucrados a sede policial para la prosecución de actuados.

Robo a vivienda con un detenido y secuestros

Alrededor de las 9 horas de la mañana del domingo, un vecino de Barrio Este de Esperanza, alerta a los servicios de emergencia, sobre la presencia de un hombre, que salía en actitud sospechosa de una obra en construcción, implementándose el operativo de saturación y cerrojo con la totalidad de los móviles en patrullaje, se pudo detener a pocas cuadras del lugar a un joven de 21 años de esta ciudad, que de averiguaciones practicadas se pudo establecer, que momentos antes dicho masculino habría ingresado en una vivienda lindante a la obra, sustrayendo elementos electrónicos. Procediendo al secuestro del botín y a la aprehensión del malviviente, dando intervención a la Fiscalía de 1° Circunscripción con asiento en la ciudad de Esperanza.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI