Desde la Comuna de Franck continúa con el mantenimiento de distintos espacios públicos de la localidad. En esta ocasión se realizó la limpieza de malezas y colocación de granza cerámica en las estaciones del via crucis de la Ciclovía Sur, lugar en el cual además ya se pintaron dichas estaciones y se realizó el recambio de la totalidad de las luminarias durante el 2014. También se realizan periódicamente los trabajos de desmalezado y limpieza de este paseo público.

Estos trabajos continuarán en otras plazas y paseos de la localidad, siguiendo con el Plan de Recuperación de Espacios Públicos que comenzamos el año pasado durante el cual se realizaron trabajos intensivos de puesta en valor, como ser trabajos de pintura, recambio de luminarias, refacción de juegos y murales, forestación y demás tareas, en la plazoleta Milkaut, cilovía sur, plaza del trabajador, plaza del Rotary, plaza Sarmiento y plazoleta del Centro Cultural.

Cuidemos de estos espacios que nos pertenecen a todos y que son fundamentales para el esparcimiento, juego y encuentro de niños y grandes.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.