Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Se esclarecen hechos delictivos en San Carlos Sud. *Prevención en el Departamento Las Colonias.

Se esclarecen hechos delictivos en San Carlos Sud

Durante el transcurso de las primeras semanas del corriente mes, efectivos de la Sub Comisaría 6° de San Carlos Sud, iniciaron actuaciones investigativas a raíz de dos hechos delictivos ocurridos en ese ámbito, dónde autor/es ignorado/s habían sustraído elementos de valor desde el edificio de la Sociedad de Canto y desde un local comercial de rubro Bar. Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Esperanza, en horas de la noche del jueves pasado, se llevaron a cabo distintas medidas preventivas y diligencias operativas que resultaron con la aprehensión de un vecino de 28 años, a quien se le secuestro parte de los elementos sustraídos.

Prevención en el Departamento Las Colonias

Durante el pasado fin de semana, la Jefatura de la Unidad Regional XI ha dispuesto medidas preventivas a fines de desalentar la presencia de malvivientes en el Departamento Las Colonias, como así también proteger los bienes de las personas, con la implementación de operativos vehiculares en todo el ámbito del Departamento y el chequeo selectivo de personas.

Resultando el día sábado por la tarde, con la aprehensión de dos masculinos en la ciudad de Esperanza, Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe quienes habían ingresado a una vivienda logrando sustraer varios elementos, y gracias a un llamado telefónico de un vecino, personal de Comando Radioeléctrico pudo detener a los malvivientes, a quienes se les incautó los elementos sustraídos y estupefacientes que poseían al momento de su requisa. En horas de la siesta del sábado, efectivos de la Agrupación Cuerpos UR XI, al encontrarse patrullando la zona de la terminal de ómnibus, observan la presencia de un masculino en actitud sospechosa, logrando establecer que sobre dicho sujeto persistía un Pedido de Captura vigente, procediendo al traslado de un santafesino de 21 años a sede policial a los fines judiciales de rigor.

En la noche del sábado, momentos en que se llevaba a cabo controles vehiculares en inmediaciones al Parque de la Agricultura de Esperanza, se logró detener la marcha a una motocicleta conducida por un menor de 14 años, oriundo de este medio, consultado al sistema de cómputos de la UR XI, se pudo establecer que sobre dicho rodado pesaba Pedido de Secuestro por hurto en el mes pasado, procediendo al legal secuestro del moto vehículo y al traslado del joven a sede policial.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI