La Comuna de Franck informa a aquellas personas que no posean ni lote ni casa propia, que ya se pueden acercarse al área de viviendas de la comuna local, para anotarse al proyecto “Mi Tierra, Mi Casa”.

En dichas oficinas, se les brindará más información acerca de los requisitos necesarios para ingresar a este plan que tiene como objetivo, obtener al lote propio

Cabe recordar, que éste convenio firmado con el gobierno de la provincia de Santa Fe, tiene como objeto la financiación de obras de infraestructuras y servicios necesarios sobre terrenos que serán destinados a viviendas. La obras de infraestructura abarcan el tendido eléctrico, red de agua potable, desagües pluviales, estabilizado granular, arbolado público, planos de mensura, entre otros. La inversión a realizar para dichas obras será de $1.907.174,84.

Las manzanas destinadas a este plan, están ubicadas en el sector suroeste de la localidad sobre calle Juan XXIII, y pertenecen una de ellas a la comuna local y la otra a la Dirección de Vivienda de la provincia de Santa Fe. Las mismas serán subdivididas en 48 lotes, y serán destinadas a personas que no posean viviendas ni lotes propios, a través de un costo accesible.

De esta forma, seguimos avanzando en materia habitacional para los franckinos, en este caso, brindando la oportunidad de acceder al lote propio.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.