Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Integrante de una banda de asaltantes es detenido en Esperanza. *Operativos: 4 motocicletas secuestradas.

Integrante de una banda de asaltantes es detenido en Esperanza

Cerca del mediodía del pasado viernes, los servicios de emergencia 911 de la Provincia de Santa Fe alertaron a todas las dependencia policiales que conforma la Región del Nodo III, que momentos atrás varios masculinos habían cometido un hecho delictivo en jurisdicción de la Unidad Regional I La Capital, para luego darse a la fuga en un automóvil.

La superioridad de la Unidad Regional XI, alertó a los móviles de patrullajes, estableciendo operativos de prevención en rutas y accesos a nuestro Departamento Las Colonias, logrando efectivos del Comando Radioeléctrico individualizar un vehículos con características similares, que transitaba en inmediaciones al cruce de rutas provinciales N° 6 y N° 70 de nuestra ciudad, para luego dar alcance y detener a un automóvil Chevrolet Corsa con un ocupante.

De averiguaciones practicadas con personal de Agrupación Unidades Especiales se pudo establecer que el conductor sería un santafecino de 31 años y que no sería ajeno al hecho que se investiga, quedando alojado en sede de Comisaría 1° junto al legal secuestro del vehículo.

Operativos: 4 motocicletas secuestradas

Durante el pasado fin de semana, la Unidad Regional XI con ámbito en todo el Departamento Las Colonias, ha diagramado dispositivos de seguridad a fin de elevar la presencia policial a través de operativos e identificación de personas, resultando con el secuestro de 4 motocicletas.

En las primeras horas de la noche del viernes, en zona comercial centro de Esperanza, efectivos de patrullaje del Comando Radioeléctrico detiene in fraganti a un santafecino de 30 años que se hallaba con una llave tipo ganzúa violentando el tambor de encendido de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública, procediendo a la aprehensión del masculino y traslado a sede de Comisaría 1° junto al legal secuestro de una moto Yamaha YBR 125.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI