El Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – de Primera y Tercera División sigue su marcha y luego de los partidos disputados en la noche del miércoles la fecha siguió anoche en el estadio de Argentino de Franck donde hizo de local Central de San Carlos que derrotó a Santa Clara FC 4 a 1 cerrando así la actividad de Zona Sur. La jornada concluirá esta noche con cinco partidos en diversos grupos.

Anoche el Campeonato «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – de Primera División siguió el desarrollo de la quinta jornada en Franck con el partido disputado por Zona Sur entre Central de San Carlos – Santa Clara FC.

La victoria fue para Central de San Carlos que venció a Santa Clara FBC por 4 a 1. Los goles fueron convertidos en dos oportunidades por Leandro Lovato, Ronald Garuti y Fernando Franklin para el local. Santa Clara comenzó ganando el partido con gol de Leandro Milesi. Impartió justicia Luciano Vega. Fue expulsado Marcelo Portillo en la visita.

En Tercera División Santa Clara FBC gano 3 a 1 con goles de Pablo Biancotti, Lucas Holman y Juan Cruz Cavallero. Para Central marcó Francisco Rubies. Javier Córdoba impartió justicia.

Fuente Prensa LEF