Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Como consecuencia de una pelea rompieron vidrio. *Accidentes de tránsito en Esperanza.

Como consecuencia de una pelea rompieron vidrio

Durante el transcurso de las primeras horas del sábado, dos personas fueron partícipes de una gresca, en calles 25 de Mayo y San Martín, donde, como consecuencia de lo sucedido se produjo una rotura en un vidrio de una entidad crediticia.
Los involucrados se dieron inmediatamente a la fuga, por lo que personal de Comando Radioeléctrico, realizó un amplio operativo, logrando la detención de un menor de 16 años de edad, vecino de este medio, quien fue atendido en SAMCo local debido a las lesiones sufridas, para trasladarlo posteriormente a sede policial para la prosecución de actuados, con intervención de la Fiscalía correspondiente.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Pasada la medianoche del sábado, sobre Ruta 6, en inmediaciones del local bailable “Teos”, un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 35 años, quien era acompañado por su concubina de 30 años y su hijo menor, domiciliado en la localidad de Las Tunas fue partícipe de una colisión, en la cual la otra parte interviniente fue una motocicleta Honda 110 cc., guiada por un menor de 17 años de edad, vecino de la ciudad de Esperanza, quien debido a la gravedad de las lesiones que presentaba debió ser trasladado al Hospital J. M. Cullen.
  • En horas de la tarde del sábado en el cruce de calles M. Donnet y Rivadavia, colisionaron dos motocicletas, una de ella marca Guerrero conducida por una mujer de 32 años quien era acompañada por un menor de 14 años de edad; y en el otro rodado de la misma marca se trasladaba una menor de 17 años, siendo todos los involucrados vecinos de esa ciudad, quienes como consecuencia del impacto sufrieron lesiones leves.
  • Pasadas las 9 horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Sarmiento y Soutomayor, colisionaron el automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 35 años, y la motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 25 años, ambos vecinos de esa ciudad. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI