En la fresca noche de San Agustin el albiceleste de Franck otra vez se alzó con una victoria contundente frente a Independiente de San José.

En la primera etapa hubo paridad en el juego como así también en las jugadas frente a los arcos, tal es así , que terminó en un gol por bando siendo el rojo , anoche de azul, quien golpeó primero tras un golazo de Peralta a los 10´ . Sobre los 30 iguala el conjunto de Soria mediante Germán Mayenfish luego de una lujosa combinación con Barco. Justicia para ese tramo del encuentro por que los dos fueron en busca del arco rival.

En el complemento no cambió la tesitura pero fue la visita quien manejó mejor el balón y dispuso de las mejores situaciones ante un rival que veía como el balón pasaba delante de si y mediante la falta sólo cortaba el avance de los atacantes de Argentino.

La contundencia de Barco desmoronó las aspiraciones de los de San José para poder quedarse con algo mas allá que llegó a la igualdad en 2 cuando aún quedaba mucha tela por cortar. En 3 ´ el Tino se adueño definitivamente de encuentro con sendas anotaciones de su goleador y Maxi Enrique . Otra demostración de buen fútbol de el equipo del “ Castor “ mas allá de los cambios que debió hacer, nueva goleada que sirve para llegar de la mejor manera al domingo.

Síntesis

Club Atlético Independiente – 2

1.Maximiliano Godoy 2.Jonatan Ifrán 3.Mario Dominguez 4.Esteban Peralta 5.Matias Vega 6.Victor Regis 7.Lucas Ortega 8.Marcelo Echeverría 9.Juan Farrero 10.Nicolás Balbuena 11.Iván Gerominez 12.Martin Fontanini 13.Osvaldo Aguirre 14.Juan Espíndola 15.Andrés Coassín 16.Claudio D´emilio.
DT. Luis Raviolo AC. Victor Medina.

Club Social y Deportivo Argentino – 4

1.Fernando Rossini 2.Maximiliano Grosso 3.Alejandro Mendoza 4.Martin Donnet 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian giupponi 7.Gustavo Gauna 8.Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10.Germán Mayenfish 11.Leandro Mayenfish 12.Esteban Nagel 13.Daniel Almirón 14.Raúl Neumann 15.Javier Ruiz 16.Fabricio Chuard.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

  • Árbitro: Fernando Aquino Colaboradores: Gustavo Toledo, Matias Acosta y Mariano Estigarribia.
  • Goles: PT. 10´Peralta (CAISJ), 30´G. Mayenfisch (CSDA). ST. 22´y 29´Barco , 32´Enrique (CSDA); 24´Regis de penal (CAISJ).
  • Cambios: D´emilio x Ortega, Espíndola x Balbuena y Coassín x Gerominez (CAISJ); Ruiz x L. Mayenfish, Chuard x Donnet y Neumann x Mendoza (CSDA).
  • Resultado de Tercera división: CAISJ 3 vs. CSDA 0.
  • Campo de juego: Bueno
  • Estadio: Club Atlético Independiente de San Agustin (Local Independiente de San José ).
Pausado