Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Automovilista de Nuevo Torino pierde la vida en accidente. *Accidente de tránsito en Esperanza. *Dos menores fueron detenidos tras robar vivienda en Esperanza.

Automovilista de Nuevo Torino pierde la vida en accidente

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer, en la Ruta Provincial N° 10 aproximadamente 1 ½ al Sur de la Zona Urbana de la mencionada localidad, por causas que se investigan, y sin intervención de terceros, como consecuencia de las lesiones que sufrió tras haber perdido el control de su conducido, el automóvil Fiat Regatta; un hombre de 43 años, vecino de la localidad de Nuevo Torino, perdió la vida.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 10 horas de la mañana de ayer, en el cruce de calles Castelli y Pujol de esa ciudad, fueron partícipes de un accidente de tránsito el automóvil Nissan Tiida, conducido por una señora de 64 años, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 20 años, todos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.

Dos menores fueron detenidos tras robar vivienda en Esperanza

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, efectivos de la Sub Comisaría 18°, a raíz de un llamado telefónico, a través del cual vecinos de zona Este la ciudad, comunicaron sobre la actitud sospechosa de dos jóvenes en un domicilio, atento a ello, personal policial se hizo presente en el lugar logrando la aprehensión de un menor de 14 años, quien se encontraba junto a otro joven que inmediatamente, al observar la presencia policial se dio a la fuga. Se estableció que los mismos, momentos antes previo forzar una puerta ventana sustrajeron de una casa un televisor el cual abandonaron en un lote baldío.

Abocados en la búsqueda, se logró la detención de la otra persona involucrada, un menor de la misma edad que el anterior. Ambos fueron detenidos y trasladados a sede policial para la prosecución de actuados, con intervención del Juzgado de Menores, siendo posteriormente entregados a sus progenitores. En tanto el elemento sustraído fue legalmente secuestrado.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI