Barrio Norte juega en nuestra localidad el sábado en horario vespertino con Central Matilde por el Torneo Apertura Promocional. El fútbol en la región no se detiene y desde el viernes al lunes habrá partidos en diferentes estadios de la zona. La actividad comenzará el viernes 24 de abril con Primera División y Senior.

El sábado todo continuará con Divisiones Inferiores y Promocional para saltar al domingo con Primera División y Promocional y ponerle fin al fin de semana el lunes con Senior. Repaso de la actividad para cada día en las distintas categorías que conforman los torneos de Liga Esperancina de Fútbol.

A continuación la actividad deportiva para el fin de semana en cada competencia organizada por Liga Esperancina de Fútbol.

Primera División

El viernes en Santo Domingo comenzará la primera fecha de la segunda rueda del Oficial “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza – organizado por Liga Esperancina de Fútbol. La actividad continuará el domingo con el grueso de partidos desde las 14:30 Reserva y 16:15 Primera División.

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Felicia (Viernes 24 de abril desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División) y San Martín de Progreso – Atlético de Pilar. Libre: Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Centro Norte: Libertad de San Jerónimo Norte – Juventud Unida de Humboldt y Sarmiento de Humboldt – Alumni de Laguna Paiva. Libre: Juventud de Laguna Paiva.
  • Zona Centro: Asociación Deportiva Juventud – Unión de Esperanza, San Lorenzo – Sportivo del Norte y Defensores del Oeste – Bartolomé Mitre.
  • Zona Centro Sur: Belgrano de Sa Pereira – Atlético de Franck e Independiente de Colonia San José – Independiente de San Agustín (Se aguarda confirmación de estadio). Libre: Argentino de Franck.
  • Zona Sur: Central de San Carlos – Unión Progresista de San Carlos Sud y Argentino de López – Deportivo Gessler. Libre: Santa Clara FC.

Divisiones Inferiores

Los chicos de la región desarrollarán este sábado desde las 13:45 la octava fecha del Torneo “Ricardo Acquatti” de categorías formativas. Los partidos en cada grupo serán:

  • Zona Norte: Juventud Unida de Humboldt – Asociación Deportiva Juventud, Atlético de Felicia – Unión de Santo Domingo, Bartolomé Mitre Inicial – Juventud de Laguna Paiva, Deportivo Grütly – Sportivo del Norte, Alumni de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia, San Martín de Progreso – Sarmiento de Humboldt y Domingo Faustino Sarmiento – San Lorenzo. Libre: Libertad Junior de San Jerónimo Norte.
  • Zona Sur: San Lorenzo Inicial – Belgrano de Sa Pereira, Unión Progresista de San Carlos Sud – Central Junior de San Carlos, Unión de Esperanza – Argentino de López, Independiente de San Agustín – Atlético de Franck, Atlético de Pilar – Bartolomé Mitre (En Juventud Unida de Felicia), Argentino de Franck – Defensores del Oeste, Santa Clara FC – A.F.I. de San Carlos (En A.F.I. de San Carlos) y Central de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.

Promocional

El Torneo Apertura del Promocional jugará el fin de semana la segunda fecha del certamen. Los partidos se jugarán entre sábado y domingo desde las 14:30 en Tercera y 16:15 Primera División. Los partidos serán:

  • Juventud Moderna de Nuevo Torino – A.F.I. de San Carlos.
  • Barrio Norte de Franck – Central de Matilde (Sábado 25 de abril).
  • Independiente de Las Tunas – Estrella Roja de Empalme San Carlos.

Se aguarda confirmación de día. En principio se jugaría lunes 27 de abril desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División y Libertad de Nelson – Deportivo Grütly.

Senior

El próximo viernes desde las 21:15 en San Carlos Centro y Humboldt se pondrá en marcha el Apertura Senior “José Luis ‘Cochi’ Heldner” organizado por Liga Esperancina de Fútbol. La actividad se cerrará el lunes por la noche en Nelson. Los partidos en cada grupo serán:

  • Zona Norte en el estadio de Juventud Unida de Humboldt. Juventud Unida de Humboldt – Atlético de Pilar y Sarmiento de Humboldt – Unión de Santo Domingo. Libre: Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Centro en el estadio de Libertad de Nelson el lunes 27 de abril desde las 21:15. Libertad de Nelson – Sportivo del Norte e Independiente de Las Tunas – Asociación Deportiva Juventud. Libre: Bartolomé Mitre.
  • Zona Sur en el estadio de A.F.I. de San Carlos. A.F.I. de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte y Argentino de López – Santa Clara FC. Libre: Central de San Carlos.

Fuente Prensa LEF