«Conformamos un grupo social comprometido con el bien común más allá de banderías políticas o colores ideológicos, nuestro círculo de pertenencia tiene que ver con el trabajo por el otro, se construye desde la vocación puesta en el hacer, entendiendo siempre que trabajar en grupo da resultados positivos» afirmo el Senador Pirola

En esta visita a Las Tunas, Grutly y Cavour formaron parte del grupo que trabajó de manera asociada Roxana Barraza, Presidente del Club Independiente de Las Tunas y Jorge Walker, Luciano Isaias y Jorge Nicollier de Grutly y Carlos Widder de Cavour.

Primero en Las Tunas

El aporte fue para el Club Independiente que utilizará el mismo para sumar y avanzar en la obra de alambrado perimetral de la cancha de fútbol. Roxana su presidenta, agradeció el cumplimiento de la palabra empeñada por el Senador.

Luego en Grutly

En el club Deportivo efectivizó un importante aporte para solventar le reemplazo del techo del salón del dicho club, y en el SAMCO local recorrieron el edificio junto a Jorge Nicollier y el actual presidente Comunal Luciano Isaias donde también efectuó un aporte el Senador. ‎

En Cavour

En la localidad de Cavour el Senador llegó a la Escuela Rural Dr. Rafael Bielsa donde fue acompañado por Carlos Widder e hizo un aporte económico, tal como fue solicitado, éste servirá para llevar adelante reparaciones y puesta en valor del edificio.

Para un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com