Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Agustín y Esperanza. *Dos menores fueron detenidos por ser autores de un ilícito en Pilar. *Herido de arma blanca en Sa Pereira. *Medidas preventivas llevadas a cabo en el Departamento.

Accidentes de tránsito en San Agustín y Esperanza

  • En horas de la tarde del viernes, en zona rural den San Agustín, un menor de 12 años que se conducía en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc., colisionó con otra motocicleta marca Zanella 110 cc., guiada por un menor de 14 años y quien era acompañado por un niño de 12, como consecuencia de lo sucedido todos los intervinientes fueron trasladados al Hospital de Niños Dr. Alassia de la ciudad de Santa fe, para su mejor atención.
  • Siendo las 18,25 horas de la tarde del sábado, en el cruce de Belgrano y Zeballos, fueron partícipes de un accidente de tránsito el automóvil Chevrolet Corsa, conducido por joven de 22 años, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Yamaha Crypton guiada por un menor de edad, ambos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.

Dos menores fueron detenidos por ser autores de un ilícito en Pilar

El día sábado en la encargada de la concesión de un club de la localidad de Pilar, realizó una denuncia a raíz de haber sufrido un Robo, en el cual personas desconocidas se llevaron varias botellas de bebidas, como así también elementos de cocina. Personal policial abocado a las tareas investigativas de rigor pudo establecer que no fueron ajenos al suceso dos menores de 15 y 16 años. Se continúan con las tareas procesales correspondientes, con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela

Herido de arma blanca en Sa Pereira

Durante el trascurso de la siesta del sábado personal policial a raíz de un llamado telefónico se hicieron presentes en un domicilio de la mencionada localidad constatando; que momentos antes un hombre de 42 años, hirió con un cuchillo a otro masculino el cual debido a las lesiones debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. En tanto el agresor por disposición de la Fiscalía en turno correspondiente fue detenido quedando alojado en la Sub comisaría 2° de esta Unidad Regional.

Medidas preventivas llevadas a cabo en el Departamento

En el transcurso del pasado fin de semana, la Unidad Regional XI ha llevado a cabo distintas medidas de prevención en todo el Departamento Las Colonias, realizando patrullajes diurnos y nocturnos en zonas comerciales y Operativos en diferentes lugares de las localidades del Departamento, se procedió al identificación de personas, trasladando a sede policial a varias de ellas a fin de corroborar identidades.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI