Con dos partidos correspondientes a Zona Centro se completó la primera fecha del Apertura Senior «“José Luis ‘Cochi’ Heldner” organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Anoche hubo victoria de Libertad de Nelson e Independiente de Las Tunas. El próximo viernes debido al feriado por el Día del Trabajador no habrá fecha y la segunda jornada se jugará el lunes 4 de Mayo.

El pasado viernes se puso en marcha el Apertura Senior “José Luis ‘Cochi’ Heldner” organizado por Liga Esperancina de Fútbol. La actividad se cerró anoche en el estadio de Libertad de Nelson con partidos disputados por Zona Centro.

Zona Centro

  • Libertad de Nelson 1 (Oscar Ferreyra) – Sportivo del Norte 0. Árbitro: Néstor Segovia.
  • Independiente de Las Tunas 1 (Sergio Candia) – Asociación Deportiva Juventud 0. Árbitro: Carlos Pizarro. Libre: Bartolomé Mitre.

Lo que viene

Debido al feriado del 1º de Mayo el próximo viernes no habrá actividad y la segunda fecha se trasladará al lunes 4 de Mayo a partir de las 21:15. Los partidos en cada grupo serán:

  • Zona Norte: En Unión de Santo Domingo, Unión de Santo Domingo – Domingo Faustino Sarmiento y Atlético de Pilar – Sarmiento de Humboldt. Libre: Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Centro: En Sportivo del Norte, Sportivo del Norte – Independiente de Las Tunas y Libertad de Nelson – Bartolomé Mitre. Libre: Asociación Deportiva Juventud.
  • Zona Sur: En Libertad de San Jerónimo Norte, Libertad de San Jerónimo Norte – Central de San Carlos y A.F.I. – Argentino de López. Libre: Santa Clara FC.

La tercera fecha del Apertura Senior «“José Luis Cochi Heldner” organizado por Liga Esperancina de Fútbol se desarrollará el viernes 8 de Mayo con los siguientes encuentros:

  • Zona Norte: En Atlético de Pilar, Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt y Atlético de Pilar – Domingo Faustino Sarmiento. Libre: Unión de Santo Domingo.
  • Zona Centro: En Independiente de Las Tunas, Asociación Deportiva Juventud – Sportivo del Norte e Independiente de Las Tunas – Bartolomé Mitre. Libre: Libertad de Nelson.
  • Zona Sur: En Central de San Carlos, A.F.I. de San Carlos – Santa Clara FC y Central de San Carlos – Argentino de López. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Fuente Prensa LEF