Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Fallece como consecuencia de un accidente de tránsito. *Menor detenido en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 13 horas del mediodía de ayer, en el cruce de calles Pueyrredón y R. Peña, colisionaron la motocicleta Guerrero G90 la cual era guiada por un joven de 21 años, siendo la otra parte interviniente el vehículo Honda Biz en el cual se trasladaba un mujer de 32 años, ambos partícipes son vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto la conductora de la Honda Biz sufrió lesiones leves.

Fallece como consecuencia de un accidente de tránsito

En horas de la noche de ayer, se recibió comunicación telefónica de parte de personal policial de la ciudad de Santa Fe, informando que la joven de 23 años vecina de nuestra ciudad, que sufrió un accidente de tránsito el día 04 de abril del corriente en el cruce de calles Moreno y Soler de este medio, falleció en el Hospital José María Cullen de la ciudad Capital, como consecuencia de las lesiones que presentaba.

Menor detenido en Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico, que se encontraba realizando tareas de patrullaje y prevención, realizó un procedimiento en zona Suroeste de nuestra ciudad, pudiendo establecer que un menor de 16 años no era ajeno a un ilícito perpetrado en un Club de Bochas de este medio. Se secuestraron varios elementos relacionados al ilícito y se trasladó al joven a sede policial para la prosecución de actuados, con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI