Esta tarde con partidos en categorías formativas se pondrá en marcha un nuevo fin de semana deportivo para los torneos de la institución. Esta noche habrá adelantos de la fecha nueve de categorías formativas, seguirá el viernes con un encuentro de Primera División, sábado Inferiores, domingo Primera División y Promocional y el lunes se cerrará la actividad con la segunda fecha del Apertura Senior. A continuación la actividad deportiva del fin de semana por categoría.

Primera División

El próximo domingo se disputará la séptima fecha de la fase inicial del certamen «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – de Primera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos que se disputen el próximo viernes y domingo se disputarán con el horario de invierno comenzando a las 14 Reserva y 15:45 Primera División.

  • Zona Norte: Atlético de Pilar – Unión de Santo Domingo y Juventud Unida de Felicia – Domingo Faustino Sarmiento. Libre: San Martín de Progreso.
  • Zona Centro Norte: Juventud Unida de Humboldt – Juventud de Laguna Paiva y Alumni de Laguna Paiva – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Centro: Defensores del Oeste – Unión de Esperanza (Viernes 1º de mayo desde las 14 y 15:45), Bartolomé Mitre – San Lorenzo (Domingo 13:45 Reserva y 15:15 Primera División) y Sportivo del Norte – Asociación Deportiva Juventud.
  • Zona Centro Sur: Independiente de San Agustín – Belgrano de Sa Pereira. Atlético de Franck – Argentino de Franck (Jugarán el miércoles 13 de mayo desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División). Libre: Independiente de Colonia San José.
  • Zona Sur: Deportivo Gessler – Central de San Carlos y Unión Progresista de San Carlos Sud – Santa Clara FC. Libre: Argentino de López.

Divisiones Inferiores

Esta noche y el sábado las categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol desarrollarán la novena fecha del torneo “Ricardo Acquatti”. Los partido en cada grupo serán:

  • Zona Norte: San Lorenzo –San Martín de Progreso, Sarmiento de Humboldt – Alumni de Laguna Paiva (En Laguna Paiva), Juventud Unida de Felicia – Deportivo Grütly, Sportivo del Norte – Bartolomé Mitre Inicial, Juventud de Laguna Paiva – Atlético de Felicia, Unión de Santo Domingo– Juventud Unida de Humboldt y Asociación Deportiva Juventud – Libertad Junior de San Jerónimo Norte (Jueves 30 de abril desde las 19). Libre: Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Central de San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte – Santa Clara FC, A.F.I. de San Carlos – Argentino de Franck (Jueves 30 de abril desde las 19:30), Defensores del Oeste – Atlético de Pilar, Bartolomé Mitre – Independiente de San Agustín (En San Agustín), Atlético de Franck – Unión de Esperanza, Argentino de López – Unión Progresista de San Carlos Sud y Central Junior de San Carlos – San Lorenzo Inicial (Jueves 30 de abril desde las 20).

Promocional

El domingo 3 de Mayo desde las 14 en Tercera División y 16:45 Primera División se jugará la tercera fecha del Apertura. Los partidos en cada estadio serán:

  • A.F.I. de San Carlos – Libertad de Nelson.
  • Deportivo Grütly – Independiente de Las Tunas.
  • Estrella Roja de Empalme San Carlos – Barrio Norte de Franck.
  • Central de Matilde – Juventud Moderna de Nuevo Torino.

Senior

Debido al feriado del 1º de Mayo el próximo viernes no habrá actividad y la segunda fecha se trasladará al lunes 04 de mayo a partir de las 21:15. Los partidos en cada grupo serán:

  • Zona Norte: En Unión de Santo Domingo, Unión de Santo Domingo – Domingo Faustino Sarmiento y Atlético de Pilar – Sarmiento de Humboldt. Libre: Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Centro: En Sportivo del Norte, Sportivo del Norte – Independiente de Las Tunas y Libertad de Nelson – Bartolomé Mitre. Libre: Asociación Deportiva Juventud.
  • Zona Sur: En Libertad de San Jerónimo Norte, Libertad de San Jerónimo Norte – Central de San Carlos y A.F.I. – Argentino de López. Libre: Santa Clara FBC.

Fuente Prensa LEF